Options
Centro de Investigación en Empresa, Sociedad y Tecnología
Parent Organisation
Country
EC
Description
El Centro de Investigación en Empresa, Sociedad y Tecnología -ESTec tiene como misión la investigación del comportamiento de organizaciones, empresas e individuos en relación con la selección y uso de tecnologías y el desarrollo de innovaciones. Adicionalmente, el ESTec se interesa por investigar el comportamiento humano y organizacional en el marco de los esfuerzos de sostenibilidad que llevan adelante nuestras sociedades.
El ESTec mediante sus esfuerzos de investigación busca generar conocimiento útil para la sociedad y para sus integrantes a fin de que puedan aprovechar los avances de la tecnología y contribuir a un desarrollo sostenible.
Now showing
1 - 10 of 63
-
PublicationConsumer Behavior in the Disposal of Products: Forty Years of Research( 2018)Arévalo-Chávez P.
2 -
PublicationImpact of Technological Development on Human Cognitive Functioning( 2024)
;Patricia García-Cruz2 -
PublicationA review of consumer-to-consumer digital information and knowledge sharing( 2025)
;Mónica Giménez-Baldazo2 -
Publication
12 -
PublicationThe Mediating Role of Total Quality Management between Corporate Social Responsibility and Corporate Environmental Performance( 2024)
;Sayedeh Parastoo SaeidiSayyedeh Parisa Saeidi3 -
PublicationDigital Divide: A Bibliometric Approach to Existing Knowledge( 2023)
;Zabelina E. ;Deyneka O.5 -
PublicationOrganizational Culture and Digital Transformation: A Bibliometric Approach( 2022)
;Parra-Domínguez J. ;Zabelina E. ;Deyneka O.3 -
PublicationRetraction Note: A New Extended VIKOR Approach Using q-Rung Orthopair Fuzzy Sets for Sustainable Enterprise Risk Management Assessment in Manufacturing Small and Medium-Sized Enterprises( 2025)
;Sun Cheng ;Sun Jianfu ;Melfi Alrasheedi ;Arunodaya Raj MishraPratibha Rani3 -
PublicationBlended Learning and Higher Education: A Bibliometric Analysis( 2023)
;Parra-Domínguez J. ;Zabelina E. ;Deyneka O.Ramos-Galarza C.Scopus© Citations 2 7 -
PublicationConsumer value creation through WhatsApp use: A qualitative multimethod approach in a Latin American scenario( 2019)
;Guadalupe, J ;Zabelina E. ;Velín-Fárez M.Staniewski M.W.5