Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Universidad Tecnológica Indoamérica
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Investigación Indoamérica
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. CRIS
  3. Projects
  4. Utilización y comportamiento de los consumidores en las nuevas tecnologías e innovaciones
Full item page
 
Options
Thumbnail Image
Project Title
Utilización y comportamiento de los consumidores en las nuevas tecnologías e innovaciones
Consortium Coordinator
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Negocios
Partner Organisations
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Negocios
Internal ID
22-07
Principal Investigator
Palacio Fierro, Andrés
Status
finalizado
Start Date
02 January 2022
End Date
30 December 2022
Investigators
MANTILLA DIEGO
Organisations
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Negocios
Description
La tecnología ya es parte de nuestra vida cotidiana, empezando desde la utilización diaria de nuestros teléfonos inteligentes, redes sociales, aplicaciones, entre otros. En consecuencia, los negocios no pueden estar ajenos a estos cambios, en especial con el uso que realizan los consumidores, razón por la cual esta investigación se enfoca en el conocimiento del comportamiento de los usuarios en países en desarrollo como el Ecuador. A partir de la cual se aportará al campo teórico, pero también al práctico a través de charlas a las empresas informando los resultados de este estudio. MÉTODO, al inicio se realizará una revisión sistemática de la literatura con carácter mundial dentro de la última década. Posteriormente, con el modelo de preparación tecnológica se estudiará a los principales factores para la utilización de la tecnología de vanguardia y las innovaciones. RESULTADOS, se espera tener 3 productos en forma de publicaciones que sean indizadas en SCOPUS y se complementará con una o varias charlas y/o foros a empresas con intermediación del centro de transferencia de tecnología de la Universidad Indoamérica, que tiene un enfoque en la innovación de los negocios y un aporte a la vinculación de la sociedad. Como productos indirectos, al tener a varios estudiantes de la UTI se pretende que aprendan a realizar investigaciones de forma real y que se vaya generando semilleros de investigación.
Views
1
Acquisition Date
Dec 15, 2025
View Details
Logo Universidad Tecnológica Indoamérica Hosting and Support by Logo Scimago

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback